jueves, 20 de noviembre de 2014

Y PARA EL ANIVERSARIO... UNA TARTA DE OREO!!!

   Hola y buenas dulces noches! Yo soy Juanjo, el marido de Jéssica, el que escribe hoy este post. Me he colado por aquí para mostraros la pedazo tarta que se curró mi chica este verano para nuestro aniversario, y es que hacíamos ya 14 añazos juntos y 4 de casados, unos cuantos días vamos. Pues para celebrarlo decidió hacer esta tarta de Oreo, y yo como su departamento de calidad que soy, doy fe de su increíble sabor y jugosidad.


   La tarta tenía 4 capas de bizcocho de chocolate, con un frosting de queso con galleta Oreo molida. Además, y por si fuera poco, estaba cubierta con el mismo frosting sin la Oreo pero con montón de Mini-Oreos rodeándola, y con una tierra de la misma galleta en la base y coronando la tarta. Para los grandes fans del famoso dulce y para todos los demás, también, porque estaba deliciosa.


   Esto es lo que sobró después de pasar yo por delante de la tarta, un no parar vamos.


   Que quede claro que hoy os escribo yo porque tengo a la prota del blog en la cocina haciendo más cosillas que os mostraremos en breve, y cada vez mejores, mucho mejores, ya lo veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario