lunes, 24 de noviembre de 2014

TARTA ONE PIECE


   Buenas tardes a todos!!! Aquí os traigo la última de las cositas en las que he estado trabajando este fin de semana. Y es que Joan, el primo de mi marido, me pidió que le hiciese para su cumpleaños (que por cierto es mañana) una tarta de One Piece, su serie favorita, y que tuviese alguna de las frutas que aparecen en la serie. One Piece es uno de los Mangas más famosos ahora mismo en todo el mundo, para quien no lo sepa, y era todo un reto para mi dar forma a las frutas del diablo que aparecen en la serie. Pues aquí está la tarta:



   También me pidió que fuese de nata y trufa, y así la hice, con dos capas de nata y una de trufa, y el bizcocho tradicional mojado en almíbar. La cobertura era de buttercream de vainilla, pues no quería hacerla de fondant, aunque fuera más sencillo. Todo lo demás era fondant, y me hice no una fruta, sino 6 frutas, dos rejas y la solapa del gorro, y creo que quedó bastante bien.


   Además algunas de las frutas tenían dibujos en la piel, así que las dibujé a mano con un rotulador de tinta comestible.




   Y como siempre, estaba bien buena y la disfrutamos junto al cumpleañero Joan, que cumple 18 años mañana pero lo celebramos el sábado en una fiesta en la que lo pasamos muy bien. Felicidades!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario