miércoles, 19 de noviembre de 2014

TARTA DE CHUCHES

   Hola de nuevo, mirad lo que os traigo, que no os engañe su aspecto elegante porque es una tarta de lo más divertida. Se trata de una tarta con buttercream sabor al rico helado de nubes con su mismo color y como no, repleta de mini nubes; y para que no fuese tan empalagosa la complementé con dos capas de nata de fresa.


   La cobertura de rosas tenia sabor a nubes también, pero más suave.



   Como podeis ver al corte queda preciosa, llamó la atención de todo el mundo, de hecho era para el cumpleaños de mi suegra, que es muy golosa, y se quedó alucinada, no sobró ni una miguita en el plato.


   Fué un poco costosa de hacer, ya que la hice en junio y la buttercream se derretía, teniendo que repetir el proceso de creación de las rosas bastantes veces y metiéndola constantemente en la nevera para que aguantase. Pero finalmente, y con mucha paciencia lo conseguí, quedándome muy satisfecha porque la verdad que me quedó muy chula y elegante, sólo apta para los más golosos.

   Bueno chicos/as, me despido hasta la próxima, ya que para este fin de semana tengo ya algunos encarguitos, y pronto os los voy a enseñar por aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario