jueves, 2 de abril de 2015

TARTA NEW YORK


   Hola una vez más y felices pascuas!!! Mientras voy preparando algunos dulces buenos para estas fiestas, que ya os enseñaré, hoy os traigo esta pedazo tarta con motivos de la ciudad que nunca duerme, Nueva York!!!


   Y es que me encargaron una tarta para un cumpleaños y como a la persona a la que iba dirigida le gusta bastante Nueva York, me pidieron que tuviese motivos de esta. Y la verdad es que a esta famosa ciudad si algo le sobran son iconos, así que me puse manos a la obra.


   El bizcocho era extrajugoso de chocolate, relleno con ganache de chocolate con leche, deliciosa. Después la cubrí con fondant blanco, pues quería que todo lo demás destacara sobre este. Para decorar los laterales decidí hacer una silueta de edificios de la ciudad en gris para después colocar en negro cuatro siluetas más especiales: el Empire State Building, la estatua de la libertad, una señal representativa y una chica con una maleta. Y para rematar le coloqué también un cartel "I Love New York" de lo más famoso. En la base y rodeando toda la tarta coloque diversas minifiguras de fondant de objetos muy reconocibles: un cupcake, un hot-dog, un trozo de la New York Cheesecake, la gorra de los Yankees y una manzana.


   En la parte superior de la tarta puse las figuras principales de la tarta en fondant y ya de mayor tamaño. Presidiendo el pastel, una versión cómica de la estatua de la libertad, con maquillaje y esmalte de uñas incluido jeje, y acompañada de un representativo taxi amarillo de la ciudad con todo tipo de detalles. También le coloqué un cakepop (este si que iba relleno de bizcocho de chocolate) con motivos americanos y unas estrellas con los mismos colores de la bandera a la que acompañaban, todo muy patriótico. Y para rematar, un cartel al estilo y glamour de Broadway con el nombre de la cumpleañera.


   En fin, una tarta de la cual estoy muy orgullosa y que me ha llevado bastante trabajo, aunque lo mejor de todo, según me contaron, es que estaba deliciosa. Me despido por hoy que tengo más cosillas entre manos que ya os iré enseñando bien pronto, adiós!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario