domingo, 31 de mayo de 2015

TARTA BOUQUET DE ROSAS


   Hola de nuevo a todos, quisiera enseñaros una de mis últimas tartas, se trata de una gran tarta de boda, y digo lo de gran porque como podéis ver en las fotos tiene nada más y nada menos que tres pisos de altura. Esta tarta la he hecho para exponerla en el pequeño escaparate que tengo puesto en el Bar Restaurant l'Estació de Tavernes de la Valldigna, así que si pasáis por allí echadle un ojo y veréis como las fotos no le hacen justicia.


   La tarta está cubierta en su totalidad con fondant blanco, liso en su piso superior e inferior, pero texturizado en su piso central, y es que le añadí una textura en rombos con perlas de azúcar rojas que simulan que esta acolchado. En la base de cada uno de los pisos incluí una tira de fondant en forma de perlas, dándole un toque elegante y rompiendo así los desniveles entre las diferentes alturas.


   Tanto en el primer piso como en el tercero añadí una puntilla hecha con glasa elástica para poder darle esa forma tan especial y que tanto glamour le da a la tarta, y todo en tonos rojos que contrastados con el blanco del fondo hace aún más llamativo el pastel.


   Y como remate final hice una flores con pasta de goma en blanco y rojo, eran unas rosas ya abiertas y otras aún por abrir que junto algunas hojas componían el bouquet que podéis ver en la última imagen y además cayendo por la tarta también añadí unos pétalos. Espero que os haya gustado y pronto os enseñaré mis últimas creaciones que han quedado muy cuquis!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario