lunes, 18 de mayo de 2015

BUNDT CAKE DE CALABAZA CON NUECES



   Y llegó mi cumple!!! A mi personalmente me encantan los bizcochos, así que me decidí a hacer uno, que quedase muy jugoso y sabroso, por eso hice este bundt cake de calabaza con nueces, una delicia.



   Y es que aunque parezca muy simple, también tenía su aquel para que quedase como quedó, delicioso. La calabaza le da al bizcocho una jugosidad adicional y que te aguante perfecto durante más tiempo. También le añadí nueces y pepitas de chocolate, por encima decoré con chocolate y azúcar glass.




   Y aquí está el plato, lo decoré con nata montada y unas frambuesas frescas, una combinación exquisita que triunfo mucho, no sobró nada de nada. Y como siempre felicidades a la prota, o sea a mi misma. Adiós, y estad atentos porque pronto os traeré una tarta de boda que estoy preparando para exponerla y que creo que no defraudará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario