viernes, 27 de febrero de 2015

TARTA DE CHOCOLATE CON ENCAJE


   Muy buenas! Pero que contenta estoy de poder enseñaros una de las tartas más bonitas que he hecho hasta la fecha. Se trata de una tarta de chocolate con un encaje muy fino y elegante que le da un punto muy chic.


   La tarta, ya desde su interior, desborda originalidad, y es que estaba hecha con un delicioso bizcocho de chocolate relleno en dos capas con una crema de chocolate a los tres cítricos (limón, lima y naranja), y además, con unos fresones laminados que combinaban a la perfección.

   
   Pero es que este pastel no solamente era especial por dentro, sino que por fuera lo era aún más si cabe. Y es que el bizcocho estaba cubierto con una riquísima cobertura de chocolate de efecto espejo que podéis apreciar en las dos primeras imágenes y que quedaba espectacular. La decoración estaba realizada con una perlas y flores hechas con fondant, además las perlas estaban pintadas con un colorante blanco perlado que realzaba aún más el efecto. Y por último, decoré los laterales de la tarta con un encaje blanco hecho con una glasa elástica preciosa y con unas perlitas de azúcar que la hacen más bonita si cabe. Sólo puedo decir que estaba deliciosa y tuvo bastante éxito, muchas gracias!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario