miércoles, 17 de diciembre de 2014

TARTA DE FUTBOL


   La semana pasada celebramos el cumpleaños de dos de mis primos y para la ocasión querían una tarta con forma de campo de fútbol y que fuera del Barça, dicho y hecho, aquí podéis ver como quedó la tarta que hizo Jéssica. Con dos planchas de bizcocho de naranja y relleno con una ganache de chocolate dio la forma rectangular del campo.


   Para conseguir el césped, coloreó coco rallado, y para las lineas, usó chocolate blanco también cubierto con coco rallado, y quedó realmente bien.


   Los laterales de la tarta los cubrió con nata montada coloreada con los colores del Barça, así le dio el toque del equipo catalán. Y para terminar escribió en chocolate los nombres de ambos niños y un felicidades que recostó sobre una de las lineas del campo.  Unas figuritas de futbolistas con dos porterías y dos balones de chocolate remataron una tarta muy bien acabada.


   Como podéis ver, la tarta quedó muy bonita y muy buena, eso ya os lo digo yo, con ese bizcocho anaranjado relleno con chocolate, y ese toque del coco que da un sabor único, y por que no decirlo, muy navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario